10 abr 2011

Desde el cielo lluvia al corazón.

Fragmento del libro "Dejarse llover" de Paula Farias:

"La lluvia es solo agua que cae, que no sabe de guerras ni de iras, ni de justicias o injusticias, que solo moja y asi va dejando su huella.
Ojala las cosas muchas veces fueran asi de sencillas. Ojala lloviera mas a menudo."

Y aquí os dejo mi reflexión:

A veces solo lo que quieres, lo que necesitas, es eso, que llueva. Y si es posible un aguacero para asegurarse que  se va a llevar todo. Tú y la lluvia, nada más. Dejar todo lo que te rodea fuera de plano, robarle toda la importancia a la inmensidad  y cerrar los ojos, la mente; y abrir los poros, el alma, y centrarse solo en uno mismo, y en la lluvia.
 Tú y la lluvia, la lluvia y tú.
Solo quiero empaparme y que cada gota que caiga del cielo me cale hasta la última parte de mi cuerpo, quiero que nada se quede seco. Me apetece encharcarme  el alma. 
Necesito una limpeza general, voy a salir a la calle para que el agua  se lleve consigo todos y cada uno d los problemas, pensamientos e inquietudes que guardo dentro, y que sólo me queden las ganas de reir y el sueño de volar.

Llora cielo llora.

Á•

No hay comentarios:

Publicar un comentario