26 jul 2011

El drama de las parejas

Si le hubieran dicho que lo que ocurria era que le obligaba a ver el programa de la tele que ella elegia sin preguntarle, y no el partido de futbol que el queria ver,o que dejaba de hablarle despues de haberle gritado por haber consentido a la niña, o por haber derramado un vaso de agua en el mantel, o porque se le habia escapado un pedo al levantarse de la silla para alcanzar una punta de pan que estaba al otro extremo de la mesa, si hubiera sabido que el gran drama de sus padres se reducia a eso, a esas pequeñas miserias, no se habria pasado las noches llorando hasta que el sueño la vencia. Tal vez se hubiera reido, o se hubiera conformado con la tranquilizadora idea de que su padre no era del todo infeliz,o tal vez se habria sentido peor porque habria intuido que eso, que esas pequeñeces, eran el verdadero drama de las parejas que no son felices juntas.

"El tiempo mintras tanto"

Me he dado cuenta que se aguantan mucho mejor las contrariedades grandes, que las pequeñas  nimiedades de cada dia.

Creo que lo que hace enamorarte de una persona, son esos pequeños defectos que pueden llegar a hacerla unica. Que uno llega a convertirlos en pequeñas perfecciones que van completando a uno.
Pero cuando el amor se va apagando...las cosas se ven de otro modo. Esos detalles que antes te llenaban, ahora poco a poco te van vaciando...
Á•

No hay comentarios:

Publicar un comentario