19 mar 2012

Inversamente proporcionales

Poder explicar un sentimiento es inversamente proporcional a la fuerza que lo sustente. Cuanto más intenso sea, menos palabras darán alcance para definirlo.

Paradójicamente, estos sentimientos encuentran su forma en los pequeños detalles, esos que anidan en los gestos, en las caricias, en las miradas, o simplemente en los silencios compartidos.
Por eso sigo esperando encontrar la oportunidad de poder regalarte, o mejor aún, de compartir estas cosas que a una la colocan a varios metros del suelo.
Así sería la unica manera de hacerte llegar todo lo que callan mis palabras, y todo lo que el corazón se cansa de seguir guardando.

Á*

2 comentarios:

  1. Alguna vez aprendi que quien no entiende una mirada, nunca entendera una larga explicacion, y que las cosas que mas felices nos hacen, son las que no se pueden tocar.. quizas, habra que buscar en los caminos y las puertas que mas miedo nos de.. porque dentro de casa, puede que no veamos nunca el amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar